El foliado del perfil, le ofrece un color y textura a la ventana, obteniendo desde imitaciones madera, con distintos colores, hasta efecto pintura de hierro.

FOLIADOS
ESTANDAR


La gama más
utilizada, con
los tonos de madera más usados en las carpinterias con una gran resistencia a la interperie y gran durabilidad del color.

vea tambien
FOLIADOS
ESPECIALES


No solo el color es el apropiado, si no la textura del acabado, imita los distintos estilos que podemos aplicar a la decoración de nuestras ventanas

El blanco es el color natural del PVC, en especial en los perfiles de Kömmerling,
con un blanco puro y duradero gracias a la formulación de nuestro PVC, potenciado por un componente exclusivo y patentado por Kömmerling.



Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación de estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.
KOLORTEN, el sistema de coloración patentado por Kömmerling

Una amplisima gama de colores a su disposición. Permite acabados mate y metalizados, asi como la posibilidad de combinar colores por el exterior con perfiles blancos por el interior.